Preguntas Frecuentes
*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios se realizan dentro de los 20 días de haber adquirido el producto, UNICAMENTE si el producto está en buen estado, sin uso y tiene su bolsa/caja original!
¡Para realizar un cambio, escribinos por Whatsapp con el número de orden y contanos el motivo del mismo!
• Si no estás conforme con el producto podés realizar el cambio en nuestro local, cambiandolo por un producto del mismo valor. Si compraste con envio tenés que enviarnos el producto y una vez que nos llegue elegís otro, abonando otro envío
• Si un pedido es personalizado no tiene cambio ni devolución!
• Si no realizaste el seguimiento de tu pedido y el pedido vuelve a nosotros, deberás abonar otro envío para que el producto vuelva a ser despachado. En ese caso tampoco hacemos cambios ni devoluciones de dinero.
• Si realizaste una compra de un pesebre y después queres agregar otro pesebre, debes abonar otro envio! Realizar otra compra!
( este punto es sobre todo para la temporada de noviembre y diciembre ). Si lo que queres agregar a tu compra es otra cosa escribinos y lo vemos!
*ENVIOS
Una vez procesado el pago demoramos hasta 48 hs en despachar tu compra (SOBRE TODO SI ES UN PESEBRE, IMAGEN O CUADRO FRAGIL)
Luego de eso la demora corre por cuenta del correo seleccionado.
Si lo necesitas para una fecha en particular, contáctate con nosotros para arreglar el envío lo antes posible.
Tené en cuenta que productos personalizados pueden sufrir mayores demoras, vas a encontrar los tiempos de producción en la
descripción de cada producto.
La fecha estimada que te figura en la tienda online NO CONTEMPLA LOS DIAS QUE INDICAMOS QUE DEMORA EL PRODUCTO PERSONALIZADO!
(todas las paginas te dicen la fecha pensando que tu pedido se despacha en el momento, tampoco contempla si hay un feriado donde no trabaja el correo ni nosotros)
*TODOS NUESTROS ENVIOS SON A DOMICILIO!
Enviamos a todo el pais
Si sos de CABA / GBA tenemos envios EXPRESS, sino utilizamos CORREO ARGENTINO que funciona muy bien!
(También podes elegir retiro en la sucursal del correo)
Apenas despachamos tu pedido enviamos un mail con el CODIGO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envío desde la página del correo seleccionado! Es muy fácil!
* Correo Argentino hace UNA visita al domicilio, si no encuentra a nadie el pedido va a la sucursal más cercana, queda ahí por 5 días. En caso de que nadie se presente en la sucursal, el pedido vuelve a nosotros y debemos generar otro envio a cargo del cliente
* Los envios express suelen llegar el MISMO dia que se despacha! Cualquier duda consultanos. Hacen entregas entre las 14 y 21 hs
POR EL MES DE NOVIEMRE Y DICIEMBRE no nos responsabilizamos si el correo daña alguna imagen! Si el cliente quiere volver a abonar se le envía otra en reemplazo (siempre y cuando haya stock).
De nuestro local el producto sale empaquetado en perfectas condiciones, con el papel necesario para que no sufra ningún daño.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
*10% off abonando por transferencia bancaria
* Todas las tarjetas
* 15% off abonando en efectivo en el local!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTRAS AL 11-6249-7394
SALUDOS, MANANTIAL DE LUZ